viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Vale la pena invertir en la Moneda Crypto (Bitcoins) a través de PayPal?




Sabiendo que un solo Bitcoin vale sobre los $16,000 dólares Americanos, jamás pensé que podría invertir en algo así. PayPal ahora los tiene disponibles en EEUU para comprarlos y hasta venderlos en su plataforma y puedes invertir desde $1 en adelante. Así que esto cambió las reglas del juego para mi; ahora si puedo invertir de acuerdo a mi situación financiera.

Como sea, la situación financiera de muchos, hace que las personas que invierten, lo hagan en cosas aseguradas. El Crypto no es asegurado, por el contrario, es un mercado muy volátil. Por esto, debes leer y orientarte para que entiendas lo que estás haciendo. En PayPal hay mucha información y a través del internet, hay la misma cantidad de desinformación.




Hay páginas de internet que alegan que es ridículo invertir en una moneda que quizás nunca puedas usar. A esto, mi opinión es muy distinta. PayPal me esta permitiendo comprar fracciones de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin que no podría comprar de otra forma.. 

Yo probé comparando poco menos de $100 usd, y la compra es instantánea; al momento, lo mismo que en la venta. Compré, vendí y reinvertí y es muy fácil hacerlo. Yo espero que esto tenga éxito, pues siempre he confiado mucho en PayPal. 

Puedes ver en tiempo real como sube y baja el valor de la moneda y las gráficas de 24 horas, 1 mes, 6 meses, un año y desde su comienzo. Es muy interesante y la cantidad de riesgo va a depender de cuanto estés dispuesto a invertir. Invierte poco, arriesga poco; invierte mucho arriesga en acorde. 

Mi primera impresión es buena. Mi recomendación sería no invertir más de lo que estés dispuesto a arriesgar y que lo veas como una inversión a largo plazo. Al ser volátil, podrías ver que tu dinero baja, como también con el tiempo podrías verlo subir. 





Siempre quise tener una oportunidad así y no creo que $90 me puedan llevar a la quiebra. Recuerda que esto es solo mi opinión y no una guía para invertir en el Crypto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario