domingo, 18 de noviembre de 2018

Gotitas Saladas del Saber Parte 2. Compartido en aQuaLovers Puerto Rico por Lara Cartagena

GOTITAS SALADAS DEL SABER Parte 2

18 de noviembre de 2018

Lea información abajo de la foto:



A) NO PISES LOS CORALES

Los corales son muy frágiles y requieren mucho tiempo para crecer. Al pisar el coral, se romperá o podría dañar la superficie del coral. El coral es muy sensible al ser tocado y el contacto más pequeño puede matar al animal.

B) NO ANCLES SOBRE ARRECIFES DE CORAL

Los anclajes son pesados ​​y a menudo tienen una larga cadena unida. Cuando se cae sobre un frágil arrecife de coral, causa una gran destrucción y rompe el arrecife. Si el barco cambia de dirección con el viento o las corrientes, causará más daño.

C) NO LEVANTE EL SEDIMENTO

Al nadar, sus aletas crean un movimiento (si las pegas mucho al suelo) que puede causar que el sedimento y los pequeños desechos alteren los pequeños hábitats y cubran los corales. Esto reducirá la eficiencia fotosintética del coral y puede hacer que muera. También puede hacer que los animales pequeños sean arrastrados o aumentar su probabilidad de depredación por parte de otros animales.

D) HAGA VOLUNTARIADO PARA EL MEDIO AMBIENTE

Haga todo lo posible por ayudar a las organizaciones y los proyectos para proteger al medio ambiente en su comunidad y/o alrededor de la isla. Al participar en tales proyectos, puede tener un efecto directo positivo para el medio ambiente y ayuda a educar a otros.

Hashtags: #gotitassaladasdelsaber #laracartagena #protejeelambiente #amantesdelmar #planetatierra #ecosistema #puertorico #vidamarina #maritima #playasdepuertorico #playas #mar #oceano #atlantico #caribe #agua #peces #tortugas #limpiezamarina #proteccionambiental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario