sábado, 17 de noviembre de 2018

Gina Velez, Ganadora en el Primer Concurso en aQuaLovers Puerto Rico, Grupo de Facebook

Gina Vélez, Ganadora del 1er concurso de fotos y vídeos en aQuaLovers Puerto Rico, es una persona que acepta los retos y ve las oportunidades. Quizás no pensaba que sería la primera escogida como ganadora del Primer Concurso y mucho menos que fue la inspiración para que se llevara a cabo el mismo, pero así fue. Gina es un orgullo de Puerto Rico, con estudios en Secretarial y Facturación de Planes Médicos, una persona con un gran nivel intelectual, talentosa, ingeniosa, original y expresiva. Tiene el coraje y el temple para ir más allá.


Este es un mensaje de la Ganadora 
Por: Gina Vélez 

Puerto Rico, mi isla, no la cambiaría por ninguna otra. Soy BORICUA de Pura Cepa y que el mundo se entere que los Puertorriqueños no nos quitamos a pesar de la adversidad.

Tenemos la fuerza y el coraje de luchar, para levantarnos, más allá que incluso el huracán María, el peor desastre natural de nuestra historia. Lloramos sí y así como lloramos, luchamos con hacha y machete; pala en mano y nos levantamos, unidos, con la Poderosa ayuda desde lo alto.
 HashTags de la ganadora: #amomiisla #seguimoshaciaadelanteadmirandonuestraisla #conelgrupopuertoricounderwater 

La participación en este concurso se trataba de subir fotos de playas, cuerpos de agua y todo los relacionado al tema. Sin importar la inversión de tiempo y esfuerzo, Gina no subió fotos que ya tenía en posesión,  sino que salió a la costa, a tirar fotos EXCLUSIVAS para el grupo, antes llamado  Puerto Rico Underwater y que ahora está bajo su nuevo nombre aQuaLovers Puerto Rico (Clic aquí) Verás ahora las fotos y no olvides ver el vídeo después de las fotos.

Veamos sus fotos, las mismas que la llevaron a ganar:




Ver más...


Gina Velez, Clic aquí







Hashtags: @iamjoru #atlántico #bellezasdelmar #caribbean #caribe #eternoverano #Ganadoresdel1erconcurso #Laplayamáshermosa #océano #orgullopuertorriqueño #playa #PRaftermaría #puertoricounderwater #aqualovers #aqualoverspuertorico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario