domingo, 26 de agosto de 2018

Grabando bajo aguas del Caribe, las paredes internas del muelle de la playa Crash Boat.

Retomé un pasatiempos que no practiqué por décadas. Me referiré a él como "Snorkeling" (si alguien sabe como se dice en español, déjelo en un comentario).  Me divierto muchísimo pues bajo el agua, si vas todos los días, todos los días verás algo distinto.

Algo distinto cada día en la playa de Crash Boat en Aguadilla Puerto Rico, oeste de la isla entre el mar Caribe y el Océano Atlántico.  Un excelente lugar para novatos en la orilla o personas con experiencia que se puedan ir a 30, 40, 50 pies de profundidad (yo no he pasado de 20).

Aquí le dejo mi vídeo de ayer 25 de agosto de 2018 lleno de bellezas de la vida marítima. Grabando bajo el agua la parte interna de las paredes del muelle de Crash Boat:


Ahora un buen YouTuber deberá tener 1000 suscripciones por año para que youtube te "Rankée". Hasta hoy solo tengo 23 (POBRECITO EL NENE ¿NO? JAJA), por lo que pido su ayuda suscribiendose a mi canal youtube @iamjoru y con ese nickname me consiguen en Instagram, también en Pinterest

Si te gusto, ayúdame a acabar con mi angustia (mira que podría morir y te quedarías con el cargo de conciencia, jajajaja) no,no,no, en serio, suscribete. Gracias.

Otros links:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario