jueves, 29 de diciembre de 2016

Yanza's Tattoo en Isabela PR, vale la pena o no

Mi primer Tatuaje hecho en Yanza’s Tattoo


*** [Actualización 30 de marzo de 2017, la foto a continuación es de hoy mismo. Me realicé un nuevo tatuaje (coquí taíno) y me hice los primeros earplugs. Los plugs son los primeros, porqué eso se agranda poco a poco. Entiendo que puedes aumentar el tamaño luego de cada 2 meses. ]



Foto más reciente 3/30/2017




                Decidí hacerme un tatuaje a los 45 años por primera vez. Soy fanático de los petroglifos taínos (petroglifos son figuras talladas en piedra por nuestros nativos hace más de 500 años). La decisión de que lo iba a hacer estaba tomada, ahora tenía que buscar a alguien que me lo hiciera. A finales de 2016, la única tienda de tatuajes en Isabela, Puerto Rico, era Yanza’s Tattoo.  Esto me asustó, pues no tenía opciones para escoger, o era Yanza o Yanza. La pregunta es, a pesar del monopolio, ¿valió la pena hacerme el tatuaje allí o no? La respuesta se las doy de inmediato, Sí, valió la pena.


Boricua, haz clic aquí... Weeeepa


                Yo he tallado en piedra petroglifos taínos y los vendía por eBay.  Mas ahora quería tener uno de ellos permanentemente en mí.  Así que tomé el riesgo y lo hice.  Esta publicación NO es un anuncio pagado, sino la opinión de una persona que se hace un tatuaje por primera vez. Aquí les dejo una lista de las cosas que me gustaron:

-Me ayudaron a encontrar el diseño del sol taíno más parecido al real posible.  Tuvo la paciencia de ayudarme y explicarme como lo haría.

-Fue muy cuidadoso, ya que un tatuaje es algo que está prácticamente lacerando tu piel, así que se trabaja con aparatos estériles, agujas nuevas, guantes de látex nuevos, en fin, un ambiente limpio.

-Tiene buena mano, además de su talento. Todo el que me hablaba de un tatuaje, hablaba de lo doloroso que era. Sin embargo, yo lo sentí algo molestoso, pero no doloroso.

-Una vez terminado el tatuaje, me orientó sobre los cuidados, me dio las instrucciones de cómo mantenerlo limpio y libre de posibles infecciones por escrito.

-Le compré una pomada llamada Tattoo Salve y la utilicé por 10 días, hasta que el tatuaje ya estaba curado.


Uno de los petroglifos reales.


Cuando tú eres el único tatuador del pueblo y haces un buen trabajo, el precio no necesariamente va a ser el más económico.  Su precio va de acuerdo a su arte como tatuador y es competitivo.  Lo bueno fue, que quedé muy satisfecho.  Mis amigos en las redes sociales, saben que siempre que tengo una nueva experiencia, sea buena o mala, escribo de ella o hago un vídeo en Youtube.

Por último, si eres del área y quieres comunicarte a Yanza’s Tattoo, sus teléfonos son 787-201-1736 y el 787-223-6691.  Comunicarse no siempre es fácil, porque cuando están con la tienda hasta el tepe, no pueden contestar el teléfono, pero sigue intentando, vale la pena..  La Tienda está en la Cuesta que es la avenida Agustín Ramos Calero o Carr. 112 y abren de 11:am a 6:pm.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario