miércoles, 26 de octubre de 2016

Cerebro vs La Mente, opinión, lo tangible vs lo intangible, Definición de Mente, Research


Cerebro vs La Mente, opinión, lo tangible vs lo intangible, Definición de Mente

 

                Hoy verás las definiciones de la palabra Mente. Está demás decir que la mente es un fenómeno interesantísimo  y su funcionamiento abstracto hace que pensemos, reacciones y que tengamos distintas perspectivas de la vida, del entorno; de lo que nos rodea. Sí, es algo complejo e interesante por demás.  Este Research al que le estoy dedicando mi tiempo y recursos, te llevará por un viaje en el cual aprenderás que el cerebro y la mente, por más atados que estén, NO SON LO MISMO y que no existe tal cosa como una enfermedad mental.  Lo que sucede en la mente son la sintomatología y el resultado del funcionamiento, bueno o malo, sano o enfermo, del cerebro.  Recuerden que esta es la tercera publicación y las otras 2 las pueden ver en los enlaces siguientes:  



 

Definiciones:



¿Estás buscando comprar cosas baratitas? Clic acá
¿Buscando regalar cosas lindas y baratitas? Clic Aquí
 



http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?icep_ff3=1&pub=5575159108&toolid=10001&campid=5337831263&customid=carros101&ipn=psmain&icep_vectorid=229466&kwid=902099&mtid=824&kw=lg
Búscalo en eBay, has clic aquí



Las definiciones son lo que llaman un "Print Screen" y cada foto dice la fuente de donde las tomé. Lo hice de esta forma, para que se entienda que en el caso de las definiciones, no son mi opinión, sino defininiciones reales en nuestro idioma Español. 
Lee, comenta y comparte con otros esta publicación. Todo comentario será bienvenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario