jueves, 15 de septiembre de 2016

¿ Es confiable comprar en www.6pm.com ? Sí o No Revisión de 6PM


Truco o verdad www.6pm.com

 

Hace poco, una persona que conozco me dijo que un amigo estaba comprando zapatos de marca en internet, de forma bien económica y envío barato. Dice que compra más zapatos que una dama, así que compra muuuuchos zapatos, jajajaja...

 

 

Ustedes me conocen y yo no recomiendo una página hasta que no la haya probado primero.  Así que decidí comprar. Traté con unas Crocs, originales, nuevas con empaque y etiquetas.  Acá en Puerto Rico deberían costarme casi $40.USD. Sin embargo me salieron en $15 y 6 de envío, O sea Solo $21 dólares, (en realidad $20.95).  Llegaron muchísimo más rápido de lo que pensé, o sea que ya quede enamorado de www.6pm.com

 




www.zazzle.com/baratitas
baratitas



Otra cosa con la que quedé muy contento es que conseguí mi size, que es tamaño 13 (size americano) lo que ha sido un problema para mí que siempre que me gustan unos zapatos, llegan hasta tamaño 10 1/2 promedio.

 

* QUE NO ME GUSTÓ...

Ya dije lo bueno, ahora digo lo no tan bueno. No me gustó que no tienen a Paypal como método de pago. Pero les escribí y creo que si mucha gente se queja, harán algo para aceptar paypal en un futuro cercano.

 

¿Funciona o no? -Sí, para mi funcionó, conseguí mi tamaño, el color que quería, el envío barato y rapidísimo, las Crocs súper económicas, y todo el proceso (con la excepción de que no pude usar paypal) fue, fácil, rápido y con cero (0) problemas.

 

Le doy 4.5 estrellas y le daré 5 cuando incluyan a Paypal.com

1 comentario:

  1. Hola buenos dias, me gustaría ponerme en contacto con usted, tendrá un correo o tlf donde pueda comunicarme? gracias

    ResponderEliminar