domingo, 6 de marzo de 2016

¿Sabe tu Boca a Cenicero? 10 Beneficios del Vaporizador o Cigarrillo Electrónico

Si quieres fumar es tu problema, pero que feo sabe besar a una persona fumadora.  Es como pasarle la legua a un cenicero.  Quizás me preguntes ¿y tu nunca haz fumado?  -Te contesto que sí y que el olor a cigarro, tabaco, cigarrillo, cannabis y pipa me encantan, pero me armé de valor y dejé de fumar aunque me gusta.  No fumo, pero me encantan los sabores, aromas y botar humo como tren o chimenea.  Así que ahora opté por lo que llamo "Vapear" o usar cigarrillos electrónicos. (puedes ver más en: http://www.blogueandoparatodos.com/2011/01/las-15-formas-en-que-el-fumar-afecta-tu.html )
Lista de Beneficios:

1. Mientras estás en tus terapias o tratamientos de dejar de fumar, puedes disfrutar de los sabores y aromas del "Vaping" o "Vapear".  Los "e-juices" o los líquidos para los cigarrillos electrónicos o "e-cigarettes"  se consiguen de forma 100% natural, 100% artificial o por por-cientos, como 50% vegetal y 50% químico.  No contienen 4,000 tóxicos (aproximadamente) que contiene el tabaco.


2. La selección de sabores es increíblemente inmensa.  Entre mis favoritos están los de fresa, kiwi, vainilla y melón.  Sin embargo la selección es incalculable.  


VistaVapors - All the hardware you need

3. Ni tu boca, ni tu carro, ni tu ropa, ni tu casa olerán mal jamás. 


4. Si tu pareja no fuma, te lo agradecerá. Además no le harás daño a tus familiares ni a tus hijos que fuman (como decimos en Puerto Rico) por carambola.  O sea, ya no serán fumadores pasivos por tu culpa.


5. Ya sea que trabajas o tienes negocio, serás más productivo, pues al no ser adictivo el vapear, puedes eliminar o hacer menos descansos para fumar en horas laborables. 


6. No te arriesgas o expones a los problemas de salud mortales que causa el tabaco.  


VistaVapors - Affordable Nicotine Flavors

7. No necesitarás más un cenicero ni un encendedor (lighter).


8. Gastarás mucho menos dinero. Fumar en Puerto Rico o en EEUU se ha vuelto un lujo costoso. Yo compré 3 cigarrillos electrónicos y varios "e-liquids" y desde la primera compra, en mucho tiempo no he tenido que volver a comprar nada.  En mi caso el gasto es mínimo vapeando. Recuerda que el aparato tiene una batería (pila) recargable y lo compras solo una vez, solo vuelves a comprar el líquido (para refill o volver a llenar el tanque) cuando lo gastes. 


9. Vapear NO es fumar, así que prácticamente podrías hacerlo en cualquier lugar, pues las leyes son contra el fumar.


10. Tu calidad de vida mejora.  No tendrás dependencia, aumentará tu concentración y tu balance, te ayuda al control de ansiedad y estrés y a no engordar como sucede comúnmente con los que dejan el cigarrillo,  le darás tiempo a tus pulmones a limpiarse, mejorará tu respiración y/o problemas nasales, mejorará tu sentido de sabor y olfato, evitarás las nauseas y niveles de ansiedad que te provocaría estar en lugares donde no puedes fumar, como pasaría en una hospitalización por ejemplo. 



VistaVapors - Affordable Nicotine Flavors


Espero que tu vida mejore como mejoró la mía.  Estos 10 beneficios son los que yo experimente y por eso comparto mi experiencia contigo.  Si quieres ayudar a otros, comparte esta publicación con tus amistades en las redes sociales.  Puedes dejar tus comentarios o experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario