sábado, 26 de marzo de 2016

Revisión de Relojes Skmei; vale o no la pena comprarlos

Después de haber comprado 5 relojes marca Skmei, decidí que ya no compraría más la marca Casio, que siempre fueron los relojes que compraba para trabajo, para el diario, para nadar, bucear y hasta para bañarme.  Pues encontré en la marca Skmei (presiona aquí) el equivalente perfecto pero por muchísimo menos dinero. Bien económicos. 


En mi mano 2 Skmei desde $8.00 USD


Estos relojes son perfectos para el que práctica deportes extremos o "OutDoors", los que van al gimnasio, a la pista, la piscina o la playa.  Una vez te lo pones en tu muñeca, no te lo tienes que quitar.  Resiste golpes, mantiene su color y no se oxida, algunos se pueden usar para bucear hasta 50 metros o aproximadamente 90 pies bajo el agua.


Imagina que puedas obtener un reloj de calidad, que aguante pela, que sea de energía solar, resistente al agua 50 metros, que alumbre con luces LED y que te cueste menos de $10usd. Wao! Genial ¿verdad? Pues presiona sobre la siguiente foto para detalles:


hoy con envío gratis a muchos países


No recomiendo algo sin haberlo probado antes. Tengo 5 de ellos y todos me han salido buenísimos. Así que si valen la pena o no, pues yo te digo que SÍ, sí valen cada centavo. Visita los siguiente enlaces para ver más:


http://shrsl.com/?~bvn5


http://shrsl.com/?~bvn3


http://shrsl.com/?~bvn4


Haz clic en los enlaces o en cualquiera de las fotos, para ver las distintas opciones de relojes Skmei.

Skmei Sport Water Resistant Wrist Watch


Si te gusto esta publicación, visita la columna derecha de esta página y suscríbete con tu email.  También ahí encontrarás como seguirme en google plus.  Comparte esta publicación con tus amigos en las redes sociales y gracias por tu patrocinio a www.BlogueandoParaTodos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario