domingo, 20 de marzo de 2016

Paypal para Dummies, para rookies Parte 1

Un día te conectas y verificas el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito y ves un cargo de $1,800 Euros por una  por compras en una joyería en Dubai.  Tu corazón comienza a latir tan fuerte que te sube la presión arterial y corres a buscar tu tarjeta, para llamar y reportar un fraude.




Que mal rato. Te quedaste sin fondos y no podrás usar tarjeta pues está bajo investigación.


Llevo desde el 2006 usando Paypal y jamás he tenido ese problema.  Los problemas que sí he tenido es con mercancía que nunca llegó a mi apartado o mercancía recibida defectuosa o el producto incorrecto. (SIGUE LEYENDO).  No importa si la tienda virtual era un fraude, si el producto es un DOA (dead on arrival), si te enviaron el producto incorrecto, puedes tener la paz mental que estás protegido por Paypal.  


Tu dinero está seguro, Paypal se encargará de hacerte el débito y de que el vendedor reciba su dinero.  Lo mejor es que el vendedor NUNCA ve tu información sensitiva, solo tu nombre y la dirección para poder hacer e envío.  Paypal te asegura que tu transacción será una libre de problemas y te protege todo el tiempo.  





De tener algún problema, lo que debes hacer es tratar primero de resolver comunicándote con la tienda virtual o vendedor.  Si este no te honrara lo estipulado en su página o no te quiere ayudar, entras en tu cuenta de Paypal y comienzas una comunicación con el vendedor, supervisada por Paypal. Si aún así no te resuelven, presionas el botón de ESCALAR y escribes un mensaje explicando tu situación a Paypal.  Es entonces que el vendedor tendrá que rendirle cuentas a Paypal. (CONTINUA LEYENDO).


Paypal analizará el caso y le dará la razón a quien la tenga.  Quierase decir, que si ellos se dan cuenta que el comprador es un listo que se quiere salir con la suya de ganso, la disputa la ganará el vendedor. Así que por favor entienda que está publicación asume que el lector una persona honesta y de un sano juicio.


A la fecha de esta publicación, llevo 10 años usando Paypal y jamás he perdido ni una disputa ni un solo centavo; tampoco me han hecho ningún fraude a mi tarjeta ni a mi cuenta de banco.  Por eso SIEMPRE pago todo utilizando mi cuenta Paypal.  Yo debo ser el Fan #1 de esta compañía y te recomiendo que abras una cuenta en www.paypal.com y configures tus tarjetas y cuentas de banco ya.  Compra seguro y buena suerte;  éxito...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario