domingo, 13 de marzo de 2016

Netflix vs Hulu Plus ¿Cual es mejor entre Netflix y Hulu Plus? Te voy a contestar...

Comprar por internet


Saludos nuevamente a los seguidores y amigos que visitan BlogueandoParaTodos.com . Quieres escoger como ver TV utilizando el internet, pero quieres pagar lo menos posible y disfrutar el máximo posible.  Pues es posible, ¿pero con cual?



Comprar Por Internet


Yo estoy suscrito a ambos servicios.  Tengo la caja de Amazón Fire TV y pago $8.99 por Netflix y $7.99 por Hulu Plus y veo ambos en mi TV de 52" pulgadas a 1080p. Veamos algunas cosas que hacen bueno o malo cada uno de estos 2 servicios.


Hulu.com puede ser visto desde una PC gratis. Algo que Netflix no ofrece.  Para que sea gratis tiene que ser desde un browser normal y no de una aplicación.  Hulu Plus cobra $7.99 usd mensual, pero te da acceso a más programación y puedes verlo en PC, en tablets, en celulares o TV Boxes. O sea, que puedes verlo, prácticamente en cualquier sitio y lo puedes poner a que te lo cobren automático de Paypal.com


El problema que tengo con Hulu Plus, es que por días, se pone changuito y hace mucho Loading (Buffering/Cargando).  Dan anuncios, algo que muchos consideran que en la versión Plus no deberían dar. Los anuncios hacen más loading que la misma programación.


¿Qué programas vez? Yo necesito Hulu Plus porque veo Vikings, Americas Got Talent, Taste, todos los programas del Chef Gordon Ramsey, South Park, y ahí vi "El Patrón del Mal" completa; tiene Hulu hispano incluido en Hulu Plus.



Comprar por Internet



Netflix.com Yo amo Netflix. Contiene muchos documentales, programas de ciencia y supervivencia, Realities de series policíacas y crímenes. Al igual que Hulu Plus, tiene sus series exclusivas, pero lo bueno es que NO tiene anuncios.


No tiene versión gratis y cuesta $1 más. (Tome en consideración la fecha de esta publicación por si actualizan los precios o la información).


La velocidad de mi casa es de 10 megas y ambos solo exigen tener más de 3 megas.  Tabién tengo velocidad 4G-LTE en el celular.  Mientras que Netflix se ve de forma estable y sin pausas, como sea, Hulu hace Buffering, sin importar la velocidad.  Netflix también tiene una programación excelentísima.  Para mi la combinación de ambos me mantiene tan entretenido que dejé de pagar $80 usd por cable TV y solo veo Netflix a $8.99 y Hulu Plus a $7.99. También puedes programarlo para que te cobren mensual de tu Paypal y se puede ver la programación en Tablets, Celulares, TV Box y PC.


En resumen, ambas son muy buenas, pero es necesario que Hulu arregle su problema del loading.  por esta razón veo más a Netflix que Hulu Plus. Yo las recomiendo a ambas, pero si lo que quieres es tener uno solo de estos sistemas, te recomiendo más a Netflix.


Mini TV Box Deal Zone

Recuerde que esta es la revisión del autor (Jose Romero) y su opinión.  Haga usted su selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario