jueves, 21 de mayo de 2015

Revisión (Review) Funciona o No el Amazon Fire TV. 7 detalles que debes saber

Revisión (Review) Funciona o No el Amazon Fire TV. 7 detalles que debes saber





Sin conocer absolutamente nada de estos equipos, como el Roku, Apple TV, Chromecast, Fire TV Stick y Amazon Fire TV, tomé la decisión de comprarme el Amazon Fire TV; luego de ver un anuncio. O sea, que lo compré sin previo conocimiento de (como decimos en Puerto Rico) si bregaba o no bregaba. Pues la respuesta es sí; BREGA.


Cuando lo fui a comprar en Amazon, costaba $79 dólares; emocionado lo añadí al carrito de compras y cuando fui a pagar… Solo hacen entrega a los 48 estados contiguos de la nación americana. Bueno, fui al Plan B… Lo compré en eBay a $99 usd. Pero ellos sí hacían entrega a mi islita Puerto Rico, YES!!!


¿De qué me enteré luego de comprarlo? Que no era tecnología nueva y que habían muchos productos similares de otras marcas. Jummm ¿habré hecho una buena compra yo? –Pues sí…


1-Tiene comando de voz integrado en el control remoto.


2-Provee para bajar aplicaciones como Netflix, Youtube y Hulu Plus, Pandora, etc.


3-Venden por separado un control para juegos de tecnología inalámbrica Bluetooth.


4-Tiene un procesador Quad-Core, 2GB de Ram, Wifi, HDMI, Bluetooth, Ethernet, Audio óptico, entre otras cosas, por lo que deja a los otros equipos en el suelo.


5-ES FÁCIL DE USAR, plug and play-user friendly y siempre hacen actualizaciones que son para hacerle la vida más fácil al usuario.


6-ESTA ES IMPORTANTE: Se le puede instalar el Sideload de KODI. Esto es como si le hicieras un jailbraker. Debes buscar, en youtube, las instrucciones de cómo instalarlo e instalarle Super Repo y otros sistemas que te permitirán ver películas GRATIS. Por ejemplo yo pude ver American Sniper antes de que saliera en los teatros.  Apps como: 1Channel, NaviX, Viooz, Genesis etc. Que con ellas puedes ver gratis películas y series.


7-viene un app para tu teléfono inteligente, para que lo uses como control remoto para tu Amazon Fire TV.


NOTA: Por eBay el Amazon Fire TV lo venden con el KODI instalado por unos dólares más.



En fin este es mi juguete favorito. Veo todas las series, todas las películas por internet, con mi Amazon Fire TV conectado al HDMI de mi TV. Espero que está información te sea útil. Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Se puede añadir los canales locales de PR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los canales de PR los veo con antena. Entiendo yo que los canales de PR no hacen streaming. Asi que alguien tendria que inventar una app y una pagina para ello. O sea, tiene la capacidad para hacerlo. Pero PR no hace Live. Steaming y quizás no hay interes en invertir recursos en un app asi. Pero si te enteraras de algun app de canales locales me escribes y yo te averiguo si es o no compatible. Gracias por cimentar.

      Eliminar