miércoles, 20 de mayo de 2015

La Armónica, Excelente Terapia Musical



La Armónica, Excelente Terapia Musical


He padecido de depresión severa y más bien crónica.  Aprendí a vivir con ella por muchos años y fui funcional y tuve buenos trabajos.  Sin embargo, un día comencé a sufrir de otras condiciones que me agravaron la depresión y me añadieron a la lista una ansiedad severa.


Decidí buscar alguna forma de terapia, ya que intenté con 2 psicólogos, muy buenas personas, pero aparentemente  sin el conocimiento o vocación necesarios para trabajar con mis condiciones.  Comencé por hacerme de un par de mascotas, que sí me han ayudado de terapia, pero la mejor terapia lo fue la música.


La armónica es un instrumento muchos aprendices le sacarán tonos y quizás hasta canciones desde el mismo primer día.  Es un instrumento económico que puedes adquirir por eBay.  Yo compré una Hohner Marine Band Special 20 (C, do) fabricada en Alemania y con un sonido espectacular por menos de $40 dólares y viendo vídeos de youtube, ya he aprendido un poco y he grabado algunas canciones y la he subido a mi canal:  https://www.youtube.com/channel/UCKM-Rv6-cpYqcOtJgm_pYOw (por favor dale like y suscríbete).



Te prometo horas de distracción que te alejaran de los malos pensamientos y la ansiedad.  Sé que aprenderás rápido y la terapia será de mucha ayuda para tus condiciones.  Gracias por el tiempo dedicado a leer esta publicación y espero que mejores pronto. 

ATENCIÓN BORICUAS QUE VIVEN FUERA DE PR, la siguiente página es para ustedes: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario