domingo, 23 de febrero de 2014

Funciona o no “El Poder del Metabolismo” Adaptógenos (RelaxSlim)

Photo Source: psicoalimentat.wordpress.com


En esta  publicación y luego del éxito del primer post que hice de Relax Slim (clic aquí) hablaremos de los Adatógenos mencionados en el libro “El Poder del Metabolismo”.


Muchos de los comentarios que surgieron en la primera publicación fueron sobre cómo conseguir los adaptógenos de forma más accesible y/o económica.  De hecho, los comentarios no se limitaron a Puerto Rico, de donde nace Relax Slim; me llegaron comentarios e emails de tan lejos como México y España.
La lista de los Adaptógenos es la siguiente:

(presione sobre el adaptógeno para más información)












Para aquellos que por distancia o conveniencia les es más viable comprarlos por internet, les recomiendo que intenten primero en www.RelaxSlim.com  pero si aún así, prefieren comprarlos fuera de RelaxSlim, aquí les doy las opciones.

En eBay hay un vendedor con el alias Wombat78 y su tienda la consigues en http://ebay.to/1Mx3jEZ


Con él, conseguí los siguientes a buenos precios y con envío gratis: Rhodiola Rosea, ashwaganda, Blueberry Leaves, Guggul, L-Tyrosine y CoQ10.  Los demás los conseguí todos en una sola cápsula en www.Ameriden.com y se llama EZ-Energy Athletic Formula y entre su contenido tiene Rhododendron Caucasicum y Rhaponticum Carthamoides que son los más difíciles de conseguir. EL Aceite de Coco Orgánico y La Batida de Proteína de Whey se consiguen en cualquier tienda de vitaminas.



Espero que esta publicación les sea de gran utilidad. Para aquellos que no han visto el primer post visiten: http://www.blogueandoparatodos.com/2010/11/funciona-o-no-el-poder-del-metabolismo.html

5 comentarios:

  1. cuanto te costo cada producto en dolares.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wao, no sé dememoria cuanto me costó cada frasco, pero más o menos entre $7 y $18. Quizás en algún momento pagué más de $20. Eso si, yo los compro por separado en ebay y Ameriden.com

      Eliminar
  2. quiero hacer un comentario de acuerdo a que el libro dice que la gordura se fue para siempre: tienes un auto que le pones diésel y gasolina y funciona a medias (mala alimentación)......la idea es que el libro te dice que el auto es solo para gasolina.....entonces hay que usarlo de por vida con gasolina...... y tus problemas se fueron para siempre......(no le vuelvas poner diésel por muy barata, o te la regalen, ok)....... EL LIBRO TIENE LÓGICA, PERO HAY QUE ENTENDERLO.... LEAN UNA Y OTRA VEZ UN TEMA COMO EL POTASIO, MAGNESIO, ACEITE DE COCO, ETC. GRACIAS JOSE ROMERO POR TU TIEMPO Y PACIENCIA EN ESTE ESPACIO.

    ResponderEliminar
  3. Verifique todos los productos pero sale igual o hasta más caro q comprar el relaxslim. Ya q la mayoría de ellos en especial el más carito q es el de ameriden $29 duran un mes. O sea yo creo q es más fácil tomar el relax slim en vez de tener muchos potes y muchas pastillas individuales. Por favor corrígeme en eso, ya que estoy buscando algo parecido al relaxslim pero q haga sentido en cuestión de precio y calidad. Gracias y muy buenos tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confio más en relax slim y q supervisen mi progreso a hacerlo por mi cuenta. Si lo q consigues fuera es similar a los costos de relax slim y tienes los recursos, ni lo pienses, sigue el progrma como es.

      Eliminar