domingo, 29 de septiembre de 2013

Gana Dinero con Programas Gratis

ejemplo de diseño


Hace ya un tiempito que escribí una publicación en este blog sobre varios programas gratis para hacer diseños. Gimp, Photo Escape, e inkscape, que son programas “open source” y los publique en: http://www.baratita.com/freewares.cfm para que los puedas bajar de ahí. Sin embargo, lo que quiero hoy es enseñarte como ganar dinero una vez domines y te vuelvas un experto en estos programas. 


 En el internet existen varias páginas que te permiten crear, gratuitamente, una tienda en línea y que contienen productos, como camisetas y otros, donde tú subes tu diseño o tus fotos y ganas dinero cada vez que uno de estos se vende. Entre las muchas tiendas que hay, yo seleccioné a Zazzle. Mi tienda online se llama www.zazzle.com/baratitas* Seleccioné a zazzle.com porque tienen una variedad amplia de productos; entre ellos: Camisetas, Jackets, ropa de bebes, cubiertas de celulares y tabletas, botones llaveros, prendas, relojes, tablas de patinetas y muchos otros productos y accesorios. Los productos son personalizables y manipulables tanto por el que diseña como el prospecto o cliente. 


 Otra cosa que me gusta de zazzle es que tú decides el porciento de ganancia que recibirás cada vez que uno de tus productos se venda. Así que vale la pena aprender a usar Gimp, Photo Escape e Inkscape y más que para ganar dinero así, no tienes que invertir nada. Los programas son gratis y zazzle es gratis. Visita mi tienda zazzle en www.zazzle.com/baratitas* y dame tu opinión dejando un comentario.



Tip: Yo primero uso Inkscape para crear un fondo donde pondré mi diseño. Luego uso las brochas (Brushes) de Gimp que contienen diseños que puedes combinar para hacer tu propio diseño original. Finalmente añado texto usando Photo Escape. Los “Brushes” de gimp y los “Fonts” o letras de Photo Escape se pueden añadir de páginas de internet que te ofrecen variedad de los mismos y los puedes descargar de forma gratuita y hasta te dan las instrucciones de cómo añadirlas a los programas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario