martes, 9 de abril de 2013

Revisión de un Combo Perfecto de programación de TV, Hulu y Watch32

ACTUALIZACIÓN: la página watch32 considero que ya no es una opción en mi opinión. La han inundado de pop-ups y ads indeseables. Recomiendo Hulu Plus, Netflix y KODI. Este último es una herramienta súper poderosa para ver de todo y es GRATIS. Busquen en youtube como instalar KODI de acuerdo a su equipo y los Repositories y Add-ons más famosos, como Genesis, 1 Channel, Super Repo, All in One, Devil Sport, Erotix(solo para adultos) y muchos más.

Pagaba casi $80 dólares por Cable TV y mi programación favorita la daban en horarios en los que no estaba disponible o estaba muy cansado para verla.  La cosa no está como para botar el dinero así que decidí buscar una solución más útil y más económica.


Todo lo resolví con un cable S-video y un cable de audio de 1/8 a 1/8. Conecté una portátil (Laptop) a mi TV LCD, y ahora veo TV por internet. (Dependiendo de tu equipo también se podrían usar cables como DVI, HDMI, VGA, etc.)


La combinación perfecta para ver TV por internet es www.HULU.com y www.Watch32.com  En mi caso uso hulu para ver mis series favoritas como lo son: “Law & Order”, “Swamp People”, “FaceOff”, “Kitchen Nightmare”, “Vikings” y muchísimas otras series. De paso decidí hacerme miembro de “HULU PLUS” por $7.99 mensuales para no tener límites de su programación y así puedo verlo desde mi celular, una tablet, y/o usando un Playstation 3 ó un X-box etc.  

  
Por otra parte, uso Watch32 pues es una página donde puedo ver películas, desde las más viejas, hasta las más nuevas e incluso películas que todavía están en las salas de cine.  Lo mejor de todo es que no requiere subscripción y es GRATIS.


En resumen, antes por $80 tenía un sistema de cable TV que no era útil para mí y ahora por el 10% de eso, tengo un sistema verdaderamente útil, con más variedad y hasta portátil. Si esta información te fue útil, recuerda compartirla para que otros también se beneficien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario