martes, 9 de abril de 2013

Revisión de un Combo Perfecto de programación de TV, Hulu y (Watch32) ya no, ahora Hulu Netflix y Kodi

ACTUALIZACIÓN: la página watch32 considero que ya no es una opción en mi opinión. La han inundado de pop-ups y ads indeseables. Recomiendo Hulu Plus, Netflix y KODI. Este último es una herramienta súper poderosa para ver de todo y es GRATIS. Busquen en youtube como instalar KODI de acuerdo a su equipo y los Repositories y Add-ons más famosos, como Genesis, 1 Channel, Super Repo, All in One, Devil Sport, Erotix(solo para adultos) y muchos más.

Pagaba casi $80 dólares por Cable TV y mi programación favorita la daban en horarios en los que no estaba disponible o estaba muy cansado para verla.  La cosa no está como para botar el dinero así que decidí buscar una solución más útil y más económica.


Todo lo resolví con un cable S-video y un cable de audio de 1/8 a 1/8. Conecté una portátil (Laptop) a mi TV LCD, y ahora veo TV por internet. (Dependiendo de tu equipo también se podrían usar cables como DVI, HDMI, VGA, etc.)


La combinación perfecta para ver TV por internet es www.HULU.com y www.Watch32.com www.Netflix.com y KODI. En mi caso uso hulu para ver mis series favoritas como lo son: “Law & Order”, “Swamp People”, “FaceOff”, “Kitchen Nightmare”, “Vikings” y muchísimas otras series. De paso decidí hacerme miembro de “HULU PLUS” por $7.99 mensuales para no tener límites de su programación y así puedo verlo desde mi celular, una tablet, y/o usando un Playstation 3 o un X-box etc.  

***www.Netflix.com comienza en 8.99 si es para una sola persona e incrementa un poco si es para varios. Netflix se ha convertido en un monstruo y creo que será el futuro cercano de la nueva forma de ver TV.

  
Por otra parte, uso Watch32 pues es una página donde puedo ver películas, desde las más viejas, hasta las más nuevas e incluso películas que todavía están en las salas de cine.  Lo mejor de todo es que no requiere subscripción y es GRATIS.

Para peliculas, eventos, series y todo gratis, busca como se instala Kodi en tu equipo, en YouTube y luego busca como se le instalan los repos y programas.

En resumen, antes por $80 tenía un sistema de cable TV que no era útil para mí y ahora por el 10% de eso, tengo un sistema verdaderamente útil, con más variedad y hasta portátil. Si esta información te fue útil, recuerda compartirla para que otros también se beneficien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario