viernes, 16 de noviembre de 2012

Las Cataratas del Niágara. Vídeos y lugares para visitar.





Una vez, de niño, vi unos dibujos animados en TV en el cual se mostraba a alguien bajando las Cataratas del Niágara en un barril y me estuvo muy gracioso. Es mi primer recuerdo de haber escuchado sobre un lugar al que siempre deseé visitar. Viajar a las Cataratas del Niágara se había convertido en uno de los sueños más deseados en mi vida.


A solo unos días de la graduación de 9no grado de mi hija mayor, estaban dando un documental de las Cataratas del Niágara en el canal de Discovery en Cable TV. No solo quedé impresionado de todo lo que aprendí, sino que en mi mente hice un programa; un plan de todos los sitios que visitaría cuando alcanzara ese sueño. Esto, sin imaginar que unos días más tarde recibiría una llamada muy importante.


Mi hija, que vive con su mamá y sus abuelitos, me llamó, pero no solo para darme detalles de la graduación, también me notificó que su equipo de boliche había sido seleccionado para competir con Estados Unidos en Buffalo New York. ¡¡¡Wooooooo!!! Grité… Mi sueño estaba más cerca de hacerse una realidad.





Aunque no tuve la oportunidad de documentarlo todo, aquí comparto algunos videos cortos del viaje y de paso te doy una lista de los lugares que no debes dejar de visitar:


-En Buffalo está el Parque Temático Darien Lake antes llamado Six Flags. Este tiene una cantidad excelente de Montañas Rusas que incluye una de madera exactamente como lo eran las primeras machinas hace muchos años atrás.





-En el hotel pregunta por el restaurante en el cual se inventaron las Buffalo Wings; es algo que te prohíbo no ir. No recuerdo el nombre, pero es en Down Town Buffalo.


-Ya sea en Buffalo o en Ontario Canadá, están los Jet Boats, que son botes que te llevan a 50 millas por hora en contra de los rápidos del río de las cataratas. Son bien seguros y el viaje es toda una aventura. Recuerda que tu viaje no debería ser en invierno, pues las cataratas son bien al norte y el hielo obliga a que casi todas las atracciones estén cerradas en esa época.


-En Ontario tienen un acuario a solo minutos de las cataratas; es espectacular.








-En Ontario tienen un vivero de mariposas precioso. Te recomiendo visitarlo.


-Entre los videos verás las cataratas desde un helicóptero.  Esta fue una de las experiencias más emocionantes del viaje. Deberías darte ese gustazo.





-El IMax es un cine o teatro de pantalla gigante que podría ser una excelente actividad nocturna a demás de los casinos en Ontario, restaurantes y bares.


Espero que los videos te agraden y te motiven a perseguir ese sueño de viajar a un lugar que es simplemente ESPECTACULAR. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario