lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Por qué visitar Puerto Rico?


Dicen que, Puerto Rico lo Hace Mejor,



Aún cuando Puerto Rico no es un Estado de EEUU, le cobijan las leyes federales y tiene leyes estatales similares a la de los Estados. Lo que esto representa es que es un territorio seguro, con una economía relativamente buena, un gobierno estable, democrático y con libertad de expresión. De hecho, la moneda utilizada es el dólar americano.


Puerto Rico tiene un clima tropical maravilloso todo el año con temperaturas promedio de 80 °F en la costa y 70 °F en las montañas. Así que, si cuando llegue el invierno en tu país, el frio es extremo, será mejor que te escapes a un lugar más cálido. Puerto Rico debería ser ese lugar.

Puerto Rico siempre ha sido un país de paz, lleno de gente amistosa hospitalaria, donde te sentirás seguro(a) y relajado ¿no es para eso que vacacionas?


La isla es la más pequeña de las Antillas Mayores del Caribe. Las dimensiones de PR son 100x35 en millas, por lo que un viaje en auto alrededor de la isla se puede realizar en un solo día.


Su comida es exquisita, con mesones gastronómicos certificados. Sin embargo, las opciones económicas de comida las encuentras por todos lados. Si te gustan los restaurantes de comida rápida internacionales como lo son Burger King, McDonald’s, Wendy’s, KFC o cualquier otro,  encontrarás uno en cada esquina. Si tus gustos son de más caché, solo habla con el “Consierge” del hotel para recomendaciones.  


Playas, playas y más playas. Puerto Rico está completamente rodeado de playas, con el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur.  Las mejores playas se encuentran al norte, al oeste y al sur-oeste de la isla. Al ser un archipiélago (un conjunto de islas), querrás visitar también las islas más pequeñas de PR como Vieques y Culebra, que tienen playas únicas y extremadamente hermosas e ideales para practicar el Kayak y el Buceo.


La Isla del Encanto, Puerto Rico, es un verdadero Paraíso Tropical del Caribe. Recuerda visitar la página de turismo de PR en http://www.seepuertorico.com/ . Aquí comparto con ustedes una serie de fotos de la hermosa Isla de Puerto Rico: 








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario