martes, 22 de febrero de 2011

Receta de Pizza de “Bagels” (pizza de panecillos)

Receta de Pizza de “Bagels” (pizza de panecillos)


Un día llegue con hambre del trabajo y no había nadie en casa. Estragado y ansioso, necesitaba resolver en poco tiempo mi cena. Busqué en la nevera, y había bagels, pero el queso crema se había terminado.
Continué mi búsqueda y vi la salsa de tomates, el queso mozarela y el jamón de pavo y se me ocurrió la desquiciada idea de preparar una pizza. Una Pizza de Bagels
 

Aquí tienes la Receta de Pizza de Bagel:



Para hacer una Deliciosa Pizza de Bagels, necesitarás lo siguiente:


·         Un Bagel de tu sabor favorito. En mi caso me gusta el de pasas

·         Salsa de tomates. Puedes usar salsa para pastas o inclusive salsa en pasta

·         Queso Mozarela rayado

·         La carne cocida que más te guste en la Pizza. Podría ser chorizo, salchicha, peperoni o jamón. Estoy usando en este caso, jamón de pavo


Pon el horno en 450 grados a precalentarse. Separa ambas tajadas del bagel. Vierte una cucharada de salsa sobre cada pedazo de bagle y riégalo. Con la mano, toma suficiente queso mozarela para cubrir ambos trozos del bagel. Pica en trocitos, una rebanada del jamón y riega los pedazos sobre el queso. Pon las dos rebanadas en el horno precalentado y déjalo de 12 a 14 minutos.


Una vez pasados los 12 ó 14 minutos y el queso esté derretido a tu gusto, saca las mini-pizzas del horno y disfrútalas. Te prometo que te encantará. 


¡Buen Provecho!

Receta de Pizza de “Bagels” (pizza de panecillos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario