viernes, 14 de enero de 2011

Noticia, video e imagenes impactantes del deslizamiento de tierra en Brasil. Enero 13, 2011.

Encontré esta noticia y la traduje para ustedes, sobre el deslizamiento de tierra en Brasil. Más abajo también podrán ver el video de la noticia.

Enero 13, 2011. El deslizamiento de tierra en Teresopolis Brasil, dejo un escenario más parecido al de una batalla de Vietnam, que a un desastre natural según http://www.msnbc.msn.com/id/41070295/ns/weather/

Se entiende que ya la perdida de vidas deben haber sobrepasado las 500, en uno de los desastres, de este tipo, más grandes que se hayan dado en ese país. Un rio de fango  (barro) arropó casas y edificios, arrojo autos, y dejo miles de damnificados.

Los sobrevivientes comenzaron a excavar con sus manos, utensilios de cocina, palos o lo que sea que encontraran, para buscar a sus amigos y parientes, bajo el fango.

Un triste escenario ver a un niño llorando y diciendo: Quiero ver a mi papá, quiero ver a mi papá…

Es absurdo ver que esté sucediendo esto, dijo Albertino Lázaro de 54 años, más parece un escenario de la guerra de Vietnam.

En el video a continuación, verán el desastre, el rio de fango en plena acción y un espectacular rescate de una dama atrapada en el techo de una estructura.  Fuente del video: http://www.youtube.com/watch?v=w0JE1IrlhDU

video
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario