domingo, 5 de diciembre de 2010

Más Sobre las Gargolas en Puerto Rico (La Gargola vs El Chupacabras)

Hola a mis amigos de este blog, Blogueando Para Todos  Encontré esto en endi.com, para los que siguen de cerca la noticia de la Gargola de Guánica, al sur de la Isla de Puerto Rico. Vean:

Intentarán atraparla en una expedición el lunes en la noche
 

El alcalde de Canóvanas, José 'Chemo' Soto, dirigirá una expedición que irá a Guánica para tratar de atrapar a un ser identificado como la gárgola. (Archivo / El Nuevo Día)
Por Pedro Bosque Pérez / pbosque@elnuevodia.com

"Lo que están describiendo es el chupacabras", aseguró el alcalde de Canóvanas, José 'Chemo' Soto, al reaccionar a los testimonios de varias personas en Guánica que afirman que un ser extraño que vuela ha matado a numerosos animales en los últimos años.
Soto planificó una expedición que irá este lunes en la noche a Guánica para tratar de atrapar a la gárgola, un ser desconocido para la ciencia que también ha sido avistado en Lajas y San Germán.
El Alcalde de Canóvanas conoce bien este fenómeno dado que en su pueblo abundan las denuncias de vecinos que perdieron todo tipo de animales en las garras del llamado chupacabras, que deja a sus víctimas sin sangre o casi sin sangre.

Los ataques

Los ataques de la gárgola tienen cierto parecido a los del mítico chupacabras, dado que actúa en la oscuridad de la noche y supuestamente también chupa la sangre a sus víctimas.
En el pasado Chemo hizo varias expediciones en Canóvanas para tratar de atrapar al chupacabras y según su testimonio y de la gente que lo acompañó llegaron bien cerca de ese mítico ser.
Esta vez Soto sale de su pueblo e irá acompañado por personas con experiencia en la búsqueda del chupacabras.


"Vamos a investigar ese revolú. Un grupo de ocho a diez personas", dijo Soto. Añadió que usarán camuflaje y otro equipo para su operación de búsqueda.
El Alcalde de Canóvanas fue invitado para tratar de capturar a la gárgola por Reinaldo Ríos, un investigador de fenómenos extraños y de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis).

¿Quieres leer más sobre este tema? -Presiona AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario