viernes, 12 de noviembre de 2010

Nissan Roadster 370z Convertible

Hace ya algún tiempo que Nissan entiende que los caballos de fuerza de un vehículo no son nada si no se toma en consideración detalles como la eficiencia.  Sin embargo, para aquellos que les gusta ver el caballaje de los Autos Deportivos, el 370z Roadster tiene  332 Caballos de Fuerza @ 7,000 RPM.


Su Motor 3.7 litros V6, 24 Válvulas, DOHC con VVEL, 270 libras de torque @ 5,200 RPM, y Transmisión Automática de 7 velocidades con reducción de cambios (Down-SHift Rev Match) con sistema de palancas en el guía, Hacen de este un Auto Deportivo que sobresale en su Categoría.  

Suspensión Independiente, delantera Double Wishbone y Trasera Multilink con barras estabilizadoras adelante y atrás. Frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, (ABS Antilock/EBD/BA) y Aros 18”.

Almacena su capota convertible bajo una cubierta solida en solo 20 segundos. Tiene luces delanteras Xenón de alta intensidad auto-apagables y luces direccionales y de frenos LED.

Asientos con terminaciones en piel, y eléctricos, pedales en aluminio y sistema de Audio BOSE.

Recomendamos que visite nuestro dealer para ver más detalles. En Puerto Rico llame al 787-312-6805 ó visita http://www.RecursosReales.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario