martes, 2 de noviembre de 2010

¿Funciona o No? El Poder del Metabolismo y Relax Slim.



¿Funciona o No Funciona el Sistema Relax Slim? El Poder del Metabolismo

Especialmente las mujeres  tratan dieta tras dietas, sin resultados.  Los hombres también buscamos la forma de bajar de peso y tal parece que el que es gordo está destinado a serlo, confinado a una celda de grasa, perpetuamente. Sin embargo la TV nos inunda con anuncios, ofreciéndonos formas mágicas, para bajar de peso. Estos anuncios incluyen batidas, dietas, comidas especiales, pastillas, fajas reductoras, yesos y máquinas para hacer ejercicios. 

Quiero dejar claro de que no trabajo, ni tengo nada que ver con Relax Slim, ni con el Libro del poder del metabolismo.  Este blog es solo mi opinión y usted deberá hacer sus propias investigaciones, si desea llegar a su propia conclusión y opinión.

NOTA: para saber cómo conseguir los adaptógenos visita: http://www.blogueandoparatodos.com/2014/02/funciona-o-no-el-poder-del-metabolismo_23.html


Libro por eBay: http://ebay.to/1U16psI


Los pros que encontré de este sistema:

1- Aprendí muchísimo sobre lo que son los Adaptógenos y de sus beneficios, no solo para bajar de peso, sino para la salud física y mental.

2- El libro, El Poder del Metabolismo, es Genial y Fácil de leer.

3- Se puede comer mucho y bajar de peso a la vez. De hecho yo bajé más de 50 libras, comiendo como un león, pero comiendo lo correcto.

4- Bajar pulgadas de grasa en vez de libras de peso son cosas distintas. En otros sistemas podrías deshidratarte,  perder musculatura y por consecuencia pesas menos, pero también tienes menos salud.

5- Se ven resultados inmediatos. Semanalmente puedes medir tus resultados y por consecuencia, sube tu moral, tu entusiasmo y el estimulo para continuar.

6- Se siente más energía, más vigor y más potencia en todo. Durante las horas de trabajo te sentirás alerta, no sentirás sueño después de almorzar y te sentirás más alegre.

7- En cuanto a la salud, todo mejora. La presión, los triglicéridos, la azúcar, el colesterol y hasta el DE.  

Los contras de este sistema:

1- Este sistema no puede ser algo temporero, tienes que convertirlo en un estilo de vida. Es lo único que te puede asegurar que no vuelvas a aumentar. Eso de que es el peso que se fue para siempre, solo funciona si conviertes este sistema en un estilo de vida y no lo abandonas.

2- Tienes que ser disciplinado. Si no puedes ni siquiera leer el libro hasta el final, luego no podrás comprobar si funciona o no.

3- No hay oficinas suficientes alrededor de la isla. Obviamente, en el área Metro de Puerto Rico, están bien ubicados, pero para el resto de la isla, están muy lejos.

4- Si hay muchos gordos en tu hogar, te vas a gastar una fortuna en adaptógenos y batidas. Lo que sí te digo es que, como sea, ser gordo y estar enfermo es más caro.


En mi opinión los Pros son más que los contras, por lo que yo te diría que comiences por el principio. Compra el libro y luego decide si este sistema es adecuado para ti o no. Para mí, El Poder del Metabolismo, y el sistema Relax Slim, si funciona. 


NOTA: para saber cómo conseguir los adaptógenos visita: http://www.blogueandoparatodos.com/2014/02/funciona-o-no-el-poder-del-metabolismo_23.html o visita esta tienda de eBay: http://ebay.to/1Mx3jEZ para conseguir los equivalentes.

Libro nuevo deluxe en ebay, clic aquí

120 comentarios:

  1. me gustaria conseguir todas las pastillas que menciona el libro como las consigo? como tu las conseguiste? te funcionaron segun el libro? me llamo jose este es mi email contestame lo antes posible gracias hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo consegui todas las pastillas (adaptogenos por internet y otras en tiendas de suplementos naturales). Te sale mas barato y son mejores que las que ellos ofrecen. Dejame saber si todavia estas interesado para pasarte los links.

      Eliminar
    2. pues perdonen por entremeterme pero yo lo estoy haciendo y lo unico q consumo es fibra,antioxidante y te.y me va muy bien lo veo en las pulgadas y estos suplementos los consigo a muy buen precio en la compania a la q soy socia ademas q son mas absorbibles.

      Eliminar
    3. Saludos, me encuentro interesada en conseguir los productos a un precio módico, soy de México y agradecería mucho si nos pasas los links, mi correo es la_manita_de_la_suerte@hotmail.com, gracias

      Eliminar
    4. Hola estoy interesada en conseguir la dirección donde se pueden comprar los productos económicos. Podéis poner aquí la dirección o tiene que ser por privado
      Resido en España
      Gracias

      Eliminar
    5. Rebajar.com Ameriden.com ebay.com

      Eliminar
    6. Ameriden.com, ebay.com vitaminworld.com No esperen que tengan los mismos nombres, busquelos por el nombre del adaptogeno.

      Eliminar
  2. Saludos,

    Lo ideal sería comprarlos a través de Natural Slim, pero puedes comprarlos aparte. El más difícil de conseguir es el rhododendron caucasicum, que lo compre en www.Ameriden.com

    Anota en una hoja los nombres de todos los adaptógenos que te habla el libro y ve a tu tienda de vitaminas favorita. Tambien se consiguen por eBay.

    Recuerda que no tengo nada que ver con Natural Slim, no soy, ni seré responsable de resultados. Solo psteé mi experiencia y fué muy buena.

    Para contactarlos a ellos:

    Natural Slim
    San Juan, Puerto Rico
    Teléfono 787-763-2527

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estan en mayaguez, puerto rico y dan los miercoles charlas sobre salud gratuitamente de 6 pm a 7pm y estan matriculando para un curso de asesor de metabolismo q hasta chikos de 16 anos lo estan cojiendo.cualquiera puede cojer el curso,yo lo estoy cojiendo con educacion continua incluida acceso al metabolismo.tv y demas me encanta estoy aprendiendo mucho.y yo utilizo mis productos pero sus chocolates con mani mmmm

      Eliminar
  3. Mi amigo lei todo el libro pero me siento un poco perdido en relacion a las comidas por que la realidad es que no se que comer por que son muy pocos los alimentos que adelgazan y no se que combinaciones hacer. Es para saber si me puedes brindar o ayudarme segun te a funcionado a ti? te lo voy a agradecer. Mi email es elgonzo43@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de comer fritangas y el cerro de arroz con habichuelas que te sirves. Y me imagino que te sirves un bowl de papitas fritas al lado. El libro tiene hasta fotos, si no lo entiendes ni asi, es porque lo que estas buscando es jartarte como lechon y como quiera rebajar. Asi no es...

      Eliminar
    2. Hola José:
      Mira básicamente puedes comer, proteínas que son carne, pescado huevos y queso
      Verduras tomate, pimiento calabacín, brécol, repollo, col, coliflor, alubia verde, etc
      Si haces 2x1 serian dos partes de proteína con verdura y una parte de carbohidratos refinados que son pan, pasta, harina, dulces, arroz etc.
      Si haces el 3x1 seria tres partes de proteína con verduras y una parte de carbohidratos refinados.
      Espero haberte ayudado
      Un abrazo

      Eliminar
    3. En eso solo podría ayudarte si eres de PR o tienes una dieta de las Antillas mayores del Caribe. Pero solo te puede dar ideas quien conozca la dieta de tu país. Déjame saber.

      Eliminar
  4. Saludos José,

    Mi primera recomendación sería que recibieras la orientación que ellos brindan. Creo que sería lo ideal.

    Las comidas que no engordan son las que no son altas en carbohidratos. Tienes que comer en relación de 2 porciones de comidas que no engordan, como las ensaladas, vegetales, carnes, aves, y una porción de las que contienen carbohidratos como el arroz, habichuelas, y alimentos que contienen harinas refinadas etc. Por ejemplo, ayer comí una porción de ensalada, una de biftec y una de arroz y la bajé con una botella de agua. Si hubiese querido beberme un refresco como una coca cola o algo parecido, podía comer la carne y la ensalada y sustituir el arroz por el refresco, lo mismo que podría sustituir el arroz por un postre y tomar agua.

    Puedes comer de todo, siempre que haya 3 partes iguales, donde 2 partes sean de comidas bajas en carbohidratos y 1 que contenga carbohidratos.

    No soy un especialista en esta materia, por lo que este post solo representa mi experiencia personal. Te recomiendo que vuelvas a leer el libro en las partes más importantes, que compres los productos, y que mantegas el libro siempre como referencia.

    Es imposible grabarse todo el libro en la mente por solamente leerlo una vez. Sigue adelante y sobre todo no veas esta oportunidad como una dieta temporera, haz de ella un estilo de vida y verás resultados permanentes...

    ResponderEliminar
  5. Saludos,

    He visto comerciales de Relax Slim y Natural Slim, por separado,y de igual forma emcontré que tienen oficinas diferentes. ¿Tienen los mismos servicios y productos?
    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy interesante lo que dices. Yo tengo el libro y no me he decido a seguir el programa, porque con todos los productos que hay que comprar es una inversion de mas de 500 dolares, segun recomienda Frank practicamente todos los tienes que comprar. Cuentame como te fue con el kit de limpieza para la candidiasis? solo ese cuesta mas de 200 dolares, al menos aqui en Mexico. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la limpieza de candida puedes subir. Ahora se supone que esto sea temporero. Debes tomar mucha agua para ayudarle al cuerpo a eliminar toda esa cantidad de pastillas que son mas de 20, con cada comida. Dependiendo de la fase en la que estes. Solo debes comer 40 gramos o menos de carbohidratos diarios. para que el sistema funcione. Tambien te cuesta un monton de dinero. Podria probarlo, pero una vez mas creo que lo mejor es controlarsse y seguir la orientacion del libro del poder del metabolismo.

      Eliminar
    2. Yo cuando utilicé los adaptógenos, los compraba por ameriden.com ebay.com y en tiendas de productos naturales. Los compraba por sus nombres.

      Eliminar
  7. Hacer la dieta no cuesta nada y si se puede seguir sin los productos. Si no puedes comprar los del sistema, el libro te dá los nombres de los adaptógenos, por lo que los puedes comprar en una tienda de productos naturales o por internet.

    Si al menos te compras una batida de proteina de whey (busca la que contenga más vitaminas) y la mezclas con aceite de coco organico y la utilizas para reemplazar una comida al día, eso te ayudará y no saldrá tan caro. Haz de media hora a una hora de ejercicios aeróbicos al día. Y bien importante, NO PASES HAMBRE. Ya verás que tendrás resultados. Si llega un momento en que te estancas, pues en ese momento considera comprar los productos de Frank.

    Oye, si tienes el dinero para pagar por los productos de frank, no lo pienses mucho, a la salud no se le debe poner precio...

    Éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Por experiencia propia, les cuento que llevo una dieta algo similar, como mas proteina siempre acompañada de vegetales crudos o cocidos, en la cantidad que uno quiera, y los carbohidratos los reservo para el desayuno... tambien compro un batido de whey protein, y lo pueden comprar en cualquier tienda de productos vitaminicos, siempre y cuando sea una whey protein, SIN AZUCAR y sin carbohidratos 9 o por lo menos que tenga maximo uno 3gr. de carbh) y nada mas eso...NO NECESITAN GASTAR ABSOLUTAMENTE EN NADA MAS QUE LA COMIDA, NADA DE PASTILLITAS Y ESAS COSAS QUE SALEN SOBRANDO... mi hijo bajo 20 libras, sin nada mas que la manera que dice ahi de como alimentarse... NO COMPREN NADA, solo llenen su despensa, de alimentos altos en proteinas y muchos vegetales para acompañar y consumas sus carbphidratos en el desayuno...entre horas pyeden comer almendras, nueces, yogurt, gelatina de dieta... es muy facil y muy economico

    ResponderEliminar
  9. Saludos al amigo del último comentario. Tu metabolismo no es el de todos, por eso es que hay que leer el libro. Me alegra que se te haya hecho fácil bajar de peso y a las personas que económicamente no pueden, pues que no compren nada, como tu dices. Pero al leer el libro, uno entiende cosas como lo que es la candida albicans, lo que los medicamentos le hacen al metabolismo, qué hacer cuando luego de bajar las primeras 20 libras te estancas y no bajas más, cómo los adaptógenos te ayudan a la salud, etc.

    La dieta sola, para muchos, no es suficiente. El libro te dice que hacer y que no hacer. Además te ayuda a compreder el porqué y el cómo de el proceso. Por eso no estoy de acuerdo (aunque respeto toda opinión) en que se simplifique tanto el poder del metabolismo, mi recomendación a todos es que lean primero el libro y despues se hagan de su propia opinión.

    ResponderEliminar
  10. llevo dos dias haciendo la dieta de aceleracion al maximo al pie de la letra y ni siquiera me deshincho... al contrario me queda todo muy apretado... que estoy haciendo mal.

    ResponderEliminar
  11. Saludos,

    Yo no recuerdo que el libro hable de algo como lo que mencionas. Debes comunicarte con quien te orientó a hacer dicha dieta. Gracias por comentar en este post.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos.

    Yo soy tengo tendencia a engordar, llevo una dieta bastante decente pero si que es cierto que mi vida es sedentaria, no puedo hacer ejercicio por diversos motivos.

    He hecho varias dietas, controladas por médicos y sin controlar y todas con todas pasa lo mismo, te sacrificas esforzando tu mente, tu cuerpo a tu familia y sobre todo tu dinero y finalmente te cansas y empiezas a dejar ese esfuerzo sobre humano, por consiguiente te engordas todo lo que habías perdido y un poquito más, ademàs de que tu metabolismo ha sido dañado con dicha dieta y guarda guarda todo este suplicio en la memoría. (osea que habiendo guardado este en la memoria la próxima dieta todavía va a ser ma dificil).

    Imagino que tras mis palabras habras podido observar que hay una lucha constante por adelgazar aunque en todas las ocasiones ha sido batalla perdida por lo que no me encuentro con ganas de empezar una dieta que NO FUNCIONE DEFINITIVAMENTE CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA, ya que cada dieta es un esfuerzo corporal, mental y ecónomico y no nos olvidemos de lo mas importante LA MEMORIA que deja en nuestro cuerpo y en nuestro metabolismo.

    Por todo esto me gustaría preguntarte y que me respondieses los mas sinceramente,
    ¿En realiad esta dieta funciona?
    ¿Y la hierbas funcionan?
    ¿Si las compras por tu cuenta como, cuando y en que medida debes tomarlas?
    En caso de querer adquirir las del doctor, ¿Donde se pueden conseguir desde España?

    Te agradezco de antemano tu tiempo empleado en la lectura de mi comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Saludos,

    Nigún comentario que pueda postear en este blog podría reemplazar el leer el libro de El Poder del Metabolismo. Por eso te recomiendo que lo compres y lo leas y luego decidas si hacer la dieta o no.

    Yo también estaba cansado de seguir dietas que NO funcionan.

    Te puedo decir que en lo único que no creo de la publicidad de este libro, es cuando dicen que el peso perdido se perdió para siempre. Yo he rebajado muchisimo y luego engordo cuando pierdo la disciplina. Luego vuelvo y hago la dieta y vuelvo y bajo de peso nuevamente.

    Esto NO es una dieta, es un cambio de estilo de vida. FUNCIONA, y yo he bajado peso comiendo MUCHO, pero comiendo de la forma correcta y con una cantidad bien minima de ejercicio y en ocaciones ni ejercicios hago.

    Yo compro los productos sugeridos por internet. La página de ellos es: http://www.rebajar.com/ también los adaptogenos se consiguen por eBay y en http://www.ameriden.com/

    Éxito y espero que esto te ayude...

    ResponderEliminar
  14. Romero: que productos de Natural Slim puedes comprar por interner? Yo he tratado y no puedo y cuando llamo, me dicen que si no soy socio no puedo comprar los productos. No se si todavia, pero tenian un poducto de Onagra que decian que era genial. Cuanto cuesta ser miembro?

    ResponderEliminar
  15. Saludos Craftygem,

    Puedes tratar de conseguir los adaptogenos por ameriden.com y por ebay. Algunos los consigues en vitamin world. No los busques por los nombres de los productos, buscalos por los nombres del adaptógno. ej, Rhodiola, Rhododendron etc.

    La batida de whey de Vitamin World con el aceite de coco organico es muy buena.

    Si puedes asociarte es mejor y quizas hasta algo más económico que comprar todo por separado, pero en eso ellos te pueden orientar.

    Éxito...

    ResponderEliminar
  16. Hola Romero, te comento que yá lei el libro , me ayudo para enterarme como influye el tipo de alimentos en el metabolismo , únicamente mi meta es bajar 5 kilos , estoy con el whey y el aceite de coco , como desayuno .No he perdido mucho en peso , pero sí en medidas .
    tengo ya casi 2 meses y ya estoy en 4 cucaharadas de coco.
    Lo curioso es que hace unos días que me hicierón análisis mis trigliceridos subieron al doble y coincide con el tiempo en que comencé.Con la lectura de lo que mencionas en el punto 7 de los pros ;así como en el libro dices ayuda a tener un buen nivel en los trigliceridos .
    Aún así te pregunto si tú sabes algo al respecto.
    Otra duda que me surgió y no la detecté en el libro , al decir que lo haces un estilo de vida
    ¿quiere decir que por siempre tomaré éste licuado ? o si no tendré rebote ?. Yo no lo entendí así en libro .Para mi entender es que al lograr el peso deseado , si mantienes la disciplina en tu regla de 3 y pones ojo en cuanto subas 1 kilo , es suficiente .
    Soy disciplinada , hago ejercicio tengo 64 años
    y me llamo Ma. Elena Ugalde.
    Mi correo es dialco3@hotmail.com
    Gracias de antemano por la atención que pongas a éste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludo; por el aceite de coco no te preocupes ya que es solo para que te dure mas en el estomago o sea controle el apetito. gracias exito!!

      Eliminar
  17. Saludos,

    Te comento que sí, que el rebote no sucederá solo si logras llevar esto como un estilo de vida y no solo como algo temporero. Sin embargo, la batida de whey con aceite de coco orgánico es una sugerencia, no tendrás que desayunar eso el resto de tu vida.

    Esta mañana desayuné una porción de huevos revueltos con jamón, una porción de queso y una de avena. Delicioso ¿verdad?

    Si entiendes que el aceite de coco te está subiendo mucho los trigliceridos, no te arriesgues, toma la batida sola, sin el aceite de coco.

    ResponderEliminar
  18. Señor Romero:
    Asi como los comentarios elogiosos no son contradecidos me parece lo adecuado (ya que pregona que usted no tiene nada que ver con la empresa) tampoco contradecir las opiniones en contra o que no sugieran la compra de las pastillas. Esto lo digo en base al párrafo final de su artículo, en base al comentario de un anónimo y en base a todos sus posts en que directa o indirectamente alaba al libro y los productos derivados. No tengo problemas en que lo venda pero no lo haga encubiertamente, prefiero que diga que usted vende esto y listo. Sino, esta siendo irresponsable con gente que esta desesperada por bajar de peso y espera que alguien con una mirada objetiva les cuente si funciona o no.

    ResponderEliminar
  19. Hola Javier,

    La realidad es que soy vendedor de autos y no de nada que tenga que ver con dietas. Blogger te permite poner cualquier artículo que desees vender de Amazon.com (articulos que venden otras personas y no el bloguero necesariamente) en tus blogs para que puedas obtener quizas unos centavos. Sin embargo, desde que se publicó este blog, nadie ha comprado el libro en linea, así que no he recibido jamás ningún tipo de lucro por esto, ni me hace falta.

    He vendido, vendo y seguiré vendiendo Carros Nuevos y Usados en Puerto Rico.

    Bajé muchas libras luego de leer el libro y puse mi testimonio. El que lo quiera comprar que lo compre y el que quiera creer que lo crea. Para mi funcionó.

    Tranquilo Javier, te invito a mi otro blog www.Carros101.com que tambien es mio y SÍ es para vender y orientar...

    Mis otras páginas son

    www.facebook.com/carrospr

    http://www.facebook.com/groups/114708131897396/

    www.Baratita.com

    y este que es www.BlogueandoParaTodos.com

    Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  20. Hay Romero.. llevo tres meses aquí en Chicago, y ni he querido pesarme, ya se ve q he aumentado como 10 libras o mas :s por eso ando porai buscando y llegue a este blog. No soy muy buena leyendo, y creo q como mencionaste, uno ni lee el libro completo y despues quiere bajar de peso. No tengo el libro, solo estaba buscando a ver si veia dietas por aqui de el libro del Poder Del Metabolismo. Pues si, parece como si vendieras el libro, pero lo de vendedor parece q lo llevas en la sangre haha .. buena promo la del ultimo comment, cuando regrese a Puerto Rico voy a ver si te compro un carrito de esos,q ya chekie las paginas ..baratitoo hahahhahah
    Cuidate Dtb! Mary :)

    ResponderEliminar
  21. Mucho Cariño desde acá, tu Isla del Encanto Mary... Me reí tanto cuando leí tu comment... :-)

    La realidad es que uno lo que quiere es estar saludable y vivo por el amor que uno le tiene a los seres queridos y a uno mismo. Cuidate, hay mucha gente que te quiere...

    BTW, lo de vendedor sí lo llevo en la sangre ;-)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo hipotiroidismo y ningun doctor me habia ayudado a sentirme tan bien como lo logro hacer frank con su libro, yo no eh comprado ningun suplemento mas que selenio y magnesio que son baratas y faciles de conseguir llevo apenas 2 semanas y llevo 2 kgs no es mucho pero en los ultimos 4 meses comia de manera estricta sin carbohidratos e iba 2 hrs diarias al gimnasio. Ahora como de todo (en cantidades moderadas) y sustitui el arroz blanco por el integral, la pasta por la pasta de whole wheat o de quinoa y el pan que sea siemempre 100% de granos enteros. Ahora hago 1 hr de ejercicio diaria. Me siento muy bien y motivada. Si me estanco considerare algun suplemento.. Ah, compre aceite de coco organico Pero no me eh atrevido a probarlo! Soy de Mexico! Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola... queria pedirles un poco de orientacion porque no puedo comprar el libro, ya que no me toma mi direccion, soy de Argentina... no saben en que lugar puedo conseguirlo??
    y tambien preguntarles si ademas de seguir la dieta(reducir consumo de carbohidratos refinados) se toman suplementos vitaminicos, y cuales de estos les resultaron buenos??? gracias y saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ebay... Yo lo compre ahi!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus consejos, tengo el libro y no sabia como usar la batida y el aceite de coco ahora ya tengo mas clara la idea gracias!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por sacar de tu tiempo para leer esta publicación.

      Eliminar
  26. Gracias por tus consejos, tengo el libro y no sabia como usar la batida y el aceite de coco ahora ya tengo mas clara la idea gracias!!! :))

    ResponderEliminar
  27. y si no se toma la batida de whey para los que no soportamos la lactosa que comemos, deberian poner ejemplos de cada comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preparo la batida con Leche Lactaid y no me afecta.

      Eliminar
  28. Saludos anónimo. El proposito de este post es de contar como me fue con este sistema y dar una opinión de si funciona o no. Relax Slim tiene sus expertos en metabolismo y son ellos los que, responsablemente, te pueden decir que comer. Si no haz leido el libro, comienza por ahí, por que no es lo que comes, sino como lo comes. Te va a encantar el libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola: me gustaria saber si hay algun # de carbohidratos maximo pq cuando el dice pocos carbohidratos no entiendo muy bien, pq no se realmente a cuantos se refiere. No creo q unas papas o un tercio de arroz tenga bien pocos carbohidratos. ej el dice q puedo comerme un postre como la parte de los alimentos E. quiere decir entonces q no importa cuantos carbo tenga.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola, También pueden comprar el libro en formato PDF. Yo lo compre aqui: http://libroparabajardepeso.com/ Es bien interesante y voy a una orientación hoy! Tengo hipotiroidismo así que se que me ayudara. Saludos Cynthia

    ResponderEliminar
  31. Yo lei el Libro a profundidad y luego aplique lo aprendido y logre bajar de 234 lbs a 197 lbs. Actualmente me estanque en ese peso y mi meta son 180 lbs no se que ocurre que ago ejercicios sigo todo y nada. Pero mi conclusion para mi es que padezco de stress y esto produce el coristol que a la vez te acumula grasa en la cintura y hay es que me queda grasa. No se que me recomiendas para el stress que no sea el productitito ese que vende el stress defender! Romero me dejas saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bajar el estress, obtuve una mascota, una gata. Ha llenado mi casa de alegría. El gato no requiere de mucho entrenamiento como el perro, pero es importante esterilizarlo. Otra cosa es ver o escuchar menos noticias y escuchar más música. También ver comedias me ayuda. Tomo unas pastillas de Rhodiola Rosea y evito pasar mucho tiempo cerca de mi jefe en el trabajo. Hacer ejercicios también se recomienda, pues mejora mucho tu estado de ánimo.

      Eliminar
  32. Y queria saber que es la cerveza Un tipo A o Tipo E por que la cerveza es baja en carbohidratos solo tiene 8 Gramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde entiendo, la cerveza, al igual que los refrescos (sean de dieta o no), reducen el metabolismo. No estoy 100% seguro, pero debes tener cuidado con el consumo de alcohol. Yo prefiero el vino (una copita al día es bueno).

      Eliminar
    2. La cerveza aparte de ser alcohol está echa con cebada y por lo tanto es un cereal esta dentro del grupo de alimentos TIPO E

      Eliminar
  33. Recuerden que este post no reemplaza la opinión de un experto. Solo escrbí esto para compartir mi experiencia. Les recomiendo leer el libro y/o participar del programa. Mis respuestas NO deben ser consideradas como una opinión de un experto...

    ResponderEliminar
  34. DE VERDAD QUE USTEDES MOTIVAN TAN SOLO CON ESCUCHARLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  35. DE VERDAD RESULTA??? DONDE PUEDO COMPRAR EL LIBRO? EN ALGUNA TIENDA RECONOCIDA? SOY DEL AREA SUR DE LA ISLA. DONDE SE REUNEN ESTAS PERSONAS PARA OFRECER LAS ORIENTACIONES?? DE QUE SE HABLA ALLI???? ALGUIEN ME PODRIA CONTESTARTODAS MIS INTERROGANTES, POR FAVOR!!!!

    GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vean esta página: http://www.relaxslim.com/

      Eliminar
  36. Saludos Jose:

    Soy de estos tipos escepticos,que no creen ni en la luz electrica como decimos los boricuas pero sali con el colesterol alto 359 ,trigliceridos elevados y una presion 149/93 ,baja energia y desgano.Mi esposa me egalo el libro lo lei,lo requetelei de nuevo,me hizo sentido comense el cambio en lo que comia y los resultados fueron tan buenos y rapidos (colesterol 169,trigliceridos bajos y presion 116/70 y hasta menos)baje 30 lbs.en poco mas de dos meses ,de 200 a 170 ,talla 32 en mahones.Me motive tanto que aunque no estoy registrado como miembro del programa Natural Slim llos me han permitido sguir estudiando con los y ya me certifique como orientador en metabolismo con miras a seguir hasta consultor en metabolismo.Al igual que a ti me dio resultado y he motivado a otros a comenza el cambio,cada cual es un mundo a parte con ideas y metas distintas,para el que encuentre que necesita cambiar algo con su fisico,salud y habito alimenticio creo que no pierde nada en probar segun su capacidad le permita yo lo hice bien rapido por que lo convino con el deporte del moutain bike ,lo que he logrado adquirir una asombrosa condicion fisica,cada cual lo asimile en su contexto verdad.A tus blogueros ,que cada uno busqe su norte y su felicidad,espero haber podido aportar algo en ello.

    dixonljs@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ppor comentar, mucho éxito, sigue adelante...

      Eliminar
  37. yo fui y me compre el kit grande con todo lo que venden ya llevo 16 dias y no he visto resultados al principio perdi 3 libras y ya las gane ya comence el tretamiento de la candida hoy vamos a ver que pasa porque no veo nada mi hija lo compro todo conmigo y hacen 5 dias se salio porque no vio ningun resultado y dice que son demasiado pastillas que tomar ya me tomo 30 pastillas al dia esta demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si con otro tipo de dieta la gente espera hasta un año, 16 días es desesperarse.

      Eliminar
  38. Me pasó exactamente lo mismo. Mi esposo y yo nos hicimos socios, compramos el kit grande. Casi $800.00 y nos arrepentimos. Muy costoso, muchas pastillas y los consultores ni una sola llamada de seguimiento nos han hecho. Tampoco vimos resultados.

    ResponderEliminar
  39. Es una dieta q si funciona,conozco muchas personas q la han hecho y le han funcionado.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Me estoy planteando empezar esta "dieta". No tengo mucho que perder pero tengo hipotiroidismo y me quiero cuidar.
    Tengo claro que la dieta tiene que ser baja en hidratos de carbono y he empezado a mirar las etiquetas... Me gustaría tener ejemplos de menús.. Otra pregunta es ¿Cuantas veces se come al día?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=VVlcpi8AdQY

      Eliminar
    2. Bueno, no sé de que país eres, pero en Puerto Rico que nuestra dieta es alta en carbo-hidratos, por el Arroz, las papas, los plátanos fritos y el Pan, es bien difícil acostumbrarse a comer menos hidratos de carbono. Yo como 6 veces al día en porciones no muy grandes. Un almuerzo puede dividirse en 3 porciones iguales en tamaño, una de vegetales o ensalada, una de carne y una de arroz y si vas a beber líquido que sea agua. Si deseas beberte un soda, tendrías que no comer arroz y así la porción de carbohidratos sería la soda.

      Eliminar
    3. dar ejemplos debe ser algo que venga de parte de alguien que conozca las comida comunes de tu país. Yo te podría hablar de Puerto Rico si eres de aquí, déjame saber.

      Eliminar
    4. Chequea el siguiente vídeo:
      https://youtu.be/y8M9k1kfbEM

      Eliminar
    5. Yo como 6 veces al día. Un desayuno grande 2 1/2 a 3 horas después una merienda, el almuerzo menos fuerte que el desayuno, pero con ensaladas y vegetales, 2 1/2 a 3 horas después una merienda, una cena liviana y 2 1/2 a 3 horas después una merienda.

      Eliminar
  41. Yo quiero saber cuanto sale el tratamiento en la oficina, alguien ha ido?? Ya yo lei el libro y se q funciona, pero por mi ansiedad quiero ir alla...

    ResponderEliminar
  42. Quiero saber si alguien ha ido a las oficinas y sabe cuanto sale el seguimiento en oficina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando en humacao y el kit me salio casi en 600 con el tratamiento para el hongo candida y todas las batidas mas los suplementos para mi tipo de cuerpo el gasto sera de acuerdo a tu situacion ya que somos diferentes situaciones ve y que te evaluen sin compromiso.

      Eliminar
    2. como se llaman las pastillas que se suponen comienzes a tomar.,,

      Eliminar
  43. saludos, lei el libro y aprendi mucho. Solo que no quiero dejar mi cereal Kashi go lean en la mañana 1 taza, me hace falta fisica y emocionalmente y llevo comiendolo sin leche hace mas de 4 años diariamente en la mañana! es una adiccion que no puedo superar, bueno .. ni quiero. el resto del dia me mantengo fiel a la dieta , aun asi, puedo bajar de peso? no encontre esto en el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que el cereal no te va a hacer ningún tipo de daño y menos en la mañana. Si eres de PR te recomiendo que visites un consultor de Relax Slim para más orientación. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  44. Todas las respuestas a sus preguntas se le darán llamando al siguiente número: 787-763-2527 Recuerden que salió la edición Deluxe del Libro "El Poder del Metabolismo" leanlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cambia mucho de le edicion deluxe a la anterior. Yo ya compre la anterior y lo he leido varias veces?

      Eliminar
    2. De lo que escuché es que la edición deluxe viene con un DVD que te ayuda a visualizar mejor el contenido del libro.

      Eliminar
  45. Necesito saber donde puedo conseguir los suplementos que ellos recomiendan me puedes enviar mensaje s mi tel 783541610

    ResponderEliminar
  46. Hola necesito.saber como encontrar los suplementos que ellos recomiendan pero soy nueva en esto soy la del comentario anterior y aparecen muchos links d rebajar.com y el q me intetesa es el.suyo para poder saber a las paginas o estsblecimientis q tengo.q ir pero no se ni lis nombres genericos ni nada Soy nueva en esto.te agradecetia respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameriden.com www.Rebajar.com http://www.vitaminworld.com/ ebay.com y algunos se consiguen en la farmacia o en una tienda de suplementos vitamínicos.

      Eliminar
  47. Hola soy la persona anterior q le envio el mensaje anterior busque en el link que ud m posteo pero no pude entrar y o entender le agrdeceria me pudiera ayudar pq necesito conseguir los suplementos mas baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama al 787-763-2527 para detalles de productos y precios. Sino anota los nombres de los adaptogenos y trata de conseguirlos en alguna tienda de vitaminas. Los que no consigas en la tienda, los consigues en eBay.com o en Ameriden.com

      Eliminar
  48. Para los que están buscando los adaptógenos ya sea porque no los consiguen o por que quieren economizarse algo de dinero, aquí tienen el segundo post de esta publicación: NOTA: para saber cómo conseguir los adaptógenos visita: http://www.blogueandoparatodos.com/2014/02/funciona-o-no-el-poder-del-metabolismo_23.html

    ResponderEliminar
  49. Considero que es un buen producto, pero debes de combinar cualquier suplemento con ejercicio para ver resultados. Puedo recomendarles practicar disciplinas basadas en el movimiento funcional como el Crossfit que aunque es de alto impacto, por sus dinámicas te ayuda a entrenar para la vida y no solo para quemar calorías

    ResponderEliminar
  50. como podría comprar relax slim desde españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata con esto primero: http://ebay.to/1RuITnD

      Eliminar
  51. Hola quiero comprar Rhodiola rosea en buenos aires, Argentina. Si alguien sabe donde o como conseguirla, por favor me pasa informacion. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto muy famoso, trata en ameriden.com o ebay.com pero se supone que se consiga en cualquier tienda de vitaminas y productos naturales.

      Eliminar
  52. ATENCIÓN: Para los que desean conseguir los adaptógenos, entren a rebajar.com y comuníquense, que quizás ellos puedan hacer envíos. En tiendas de productos naturales quizás puedas conseguir algunos, por ebay y/o por Ameriden.com

    ResponderEliminar
  53. Cuanto cuesta en México el kit?... Ah y el libro cuanto cuesta? no hablan de precio si dicen que ya los compraron, solo dicen los precios los que no les funcionó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene un precio promedio, los productos son algo caros y cuando más caros son es cuando hay más de una persona en la casa que los necesite. El libro te provee de todos los nombres de los adaptógenos, permitiendote así, tratar de conseguir equivalentes más económicos por ebay y por www.Ameriden.com / No puedo hablar de precios, pues eso del cambio de moneda no lo entiendo o si el producto es más económico en Mexico Lindo, que acá en la Isla de Encanto.

      Eliminar
    2. Este enlace te lleva al libro en venta por ebay: http://ebay.to/1RuITnD

      Eliminar
  54. Alguien me preguntó por el precio del libro. Es de México. Te recomiendo que busques por Amazon o por eBay donde te darán el precio en tu moneda.

    ResponderEliminar
  55. tengo Hipotiroide, entre otras condiciones. prove de todo. esto fue lo ultimo que trate. gente funciona. tu peso lo divides ÷ entre 16. Ej. Mi peso 150÷ entre 16 = 9 vasos de agua. vasos, bueno Tu tres comidas. segun el Libro. carnes como todas y mucha, ensaladas. poco carbahidratos. gente, uvas almendras. meriendas, en bolsitos como cuando llevas comida para el bebe. lleva agua todo el tiempo. no comas carnes con frutas. desayuno almuerzo comidas agua. camina 20 mint. diario. vitanimas todo los dias hay que preparar el cuerpo primero. kit candida, se lo recomiendo. oye Funcione creelo funciona. son muchas pastillas. Si. pero yo caste mas$$$. dinero en inyeciones. Lo Medicos te dicen tienes tiroide te asuguran que sera lento rebajar las grasa. en natural silm. me lo dijeron. el tratamiento para mi Metabolismo. solo con ellos. Me funciono. bueno las personas me lo disen que me veo bien. lo nesesito no por la belleza, por mi Salud. ya otras personas son miedosas. por provar. tuve que hacer desareglos pero lo logre. Tu puedes lograrlo voy a Ti. no lo pienses haslo. por ti la ropa tu peso la talla de ropa. La Hitratacion. yo no tomaba Agua, aprendi el estilo de vida. tomaba una pastilla y era como resar un padre Nuestro. enpesaba 7 am y terminaba 12 pm. luego, ahora lo entiendo. debes ir al baño por lo menos dos veses al baño evacuar. si no vas usa los prodoctos de ellos enzimas siempre. oye siempre buenas. luego de una semana o menos veras resultados. pero deves empezar con la Limpiezas so dos frascos. hay nada mas rebaje mucho. yo empese tomando agua alcalina de ellos por que no pasaba el agua, luego segi con el agua de botellas. no se espero que estas notas le ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia, saludos.

      Eliminar
  56. la dieta o mejor dicho el estilo de vida que hay que seguir segun el libro en lo personal a mi sime sirvio, primero sin comprar ningun producto logre bajar 10 kgs, pero me estanque, me mantuve mas o menos por año y medio y ahora estoy retomando todos los consejos de libro mas los complementos y estoy viendo resultados, bajados 5 kgs mas, por lo que les puedo decir que si sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Sí, sí funciona y yo también bajé sin productos, pero al comenzar a usarlos, los resultados fueron más rápidos. Usar los productos o no depende del metabolismo de la persona, la edad, el sexo y las posibles condiciones de salud que la persona pudiera tener. No todo el mundo es igual. Lo que sí sé es que con un poco de ejercicios 3 veces en semana, los resultados son aún más rápidos.

      Eliminar
  57. El sistema natural slim es caro al inicio cuesta $5000 pesos mexicanos y te dan producto.
    Lo que realmente te funciona es el detox de dos días de sólo comer proteínas: queso, huevo, pollo, res y agua.
    Después inicias contando tus carbohidratos diarios de 20 a 40 gramos x día y poco a poco tomas conciencia de como comer.
    Después te venden el kit para matar el hongo candida $2700.
    Como dicen puedes conseguir las sustancias fijandote x por los ingredientes como por ejemplo las capsulas de onagra o primula que te venden en $516 en gelcaps en la mitad de precio. La proteína de 500 g de $450 la consigues en pronat de 2kg en $800!!! Y así que conserva tu criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no niego que no es barato, tampoco niego que sí funciona. Lo que hay que saber es que cuando ellos dicen, "El Peso que se Fue para Siempre" en los comerciales, es una media verdad. Esto se trata de un cambio de estilo de vida y si lo abandonas vas a sufrir el efecto rebote y vas a terminar más gordo que cuando comenzaste y lo digo por experiencia. Si tienes el presupuesto para pagar por los productos, no lo pienses mucho y cómpralos, pero sino, busca equivalentes. Yo he comprado en tiendas de vitaminas y productos naturales, por eBay y por www.ameriden.com y los he conseguido por mucho menos, pero cada adaptógeno por lo regular vienen por separado. Una persona que haga ejercicios, no menos de 30 minutos a 1 hora 3 veces en semana y siga las indicaciones del 2x1 o del 3x1 va a ver resultados; los productos lo que harán, en mi opinión, es que los resultados sean mucho más rápidos. Si tienes un seguro médico, pídele a tu doctor que te haga laboratorios de Tiroides, Diabetes y todo tipo de análisis posibles, no sea que no puedas rebajar por problemas de salud. También pregúntale si tus medicamentos impiden que bajes de peso y de ser así, pregúntale si hay algún sustituto que si te permita bajar de talla y de peso.

      Eliminar
  58. No quiero utilizar el kit de hongo candida. Y lo compre ayer 26 de abril 2016. Si alguien desea usarlo, escriba por aqui y se lo vendo. En realidad me siento bien haciendo la dieta 3x1 y comiendo menos de 40 gramos de carb ref al dia. Lo estoy vendiendo, porque no devuelven el dinero, solo lo acreditan a ti pero para que compres en el sitio solamente. El libro es excelente y el panfleto de la orientacion tambien igual que el pasaporte. Pero creo que ayer me empujaron casi los productos y como estoy tan motivada los compre pero en realidad no los deseo usar. Eso es lo unico malo que tratan de que compres todo a empujones. No me quitare de la dieta 3x1 y el ejercicio pero 0 vitaminas o suplementos.

    ResponderEliminar
  59. Y pienso que 600.00 dolares son demasiado para 1 mes de tratamiento, q incluye libro,cd, pasaporte y panfleto y 8 consultas. Creo que deberian considerar a la clase trabajadora que deseamos tener mejor salud pero que no los quieren quitar todo para que la tengamos. Deberian de tener precios mas flexibles...creo que con 300.00 dolares es mas que suficiente para recibir el 1er mes de tratamiento y lo que ya mencione...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no es para todo el mundo. Si no me equivoco, esta gente son los mismos de Dianetica que es un excelente sistema para la sanación mental/espiritual, muy profesional y psicológico, y también conlleva la inversión de mucho dinero y más aún cuando más de una persona en el hogar participa del programa. La realidad es que más caro es morir por que la obesidad te cause enfermedades como alta presión, trigliceridos, colesterol, diabetes, etc. Pero ahora mismo yo, necesito el plan para mi y para mi esposa y no lo podemos costear. Solo sigo el sistema de 2x1 por el momento y hago ejercicios. ¿Que se le va a hacer?

      Eliminar
  60. No me gusta el progresó de la primera visita. Te ponen en un salón para introducir el programa e los productos para el reglamento diario. Cuando se termina la cala la consultora le explica las ofertas, empezó con $749.00, te ofrecen un discounto a $599.00, se firma e lo compra HOY es $499.00. No le gustan cuando pide tiempo para pensarlo o que necesita consultar con su médico. No lo compre por los agresivo taquitos, el dinero va primero que el paciente.

    ResponderEliminar
  61. hola, vivo en Valencia (España), quiero saber si hay tiendad de Natural S.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que tardé tanto en responder, pues tuve problemas con las notificaciones del blogger. Entiendo que no tienen una tienda en España, pero quizás hagan envíos por correo. Verifica en: http://www.relaxslim.com/shop/

      Eliminar
  62. Que me sugieres,soy una persona delgada siempre lo he sido y me diagnóstican candida bucal. Soy de México. Quiero comprar el programa, lo compraría todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde entiendo, la candida todos la tenemos. No creo que sea necesario comprar todo un sistema para bajar de peso, solo por ese diagnóstico. Habla con tu profesional de la salud oral a ver que te dice. También puedes visitar una tienda de productos naturales a ver si tienen algo que te ayude. Dicen que si uno toma antibióticos, mata las bacterias malas, pero también las buenas. Alguien me dijo que luego de tomar antibióticos, se debe tomar probióticos. Esto en caso de que tu medico te recete antibióticos. Pero repito, NO, no creo que debas comprar el programa completo.

      Eliminar
  63. Que me sugieres,soy una persona delgada siempre lo he sido y me diagnóstican candida bucal. Soy de México. Quiero comprar el programa, lo compraría todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te diría que hagas ejercicios con regularidad, que hagas cada comida según recomienda el libro, incluyendo la porción de ensalada y/o vegetales y que compres solo los adaptógenos que tengan que ver con tu condición. Esto es solo una opinión de lo que yo haría.

      Eliminar
  64. Hola yo soy de México y acabo de comprar todo el kit que me recomendaron para mi hija , ella no tiene sobrepeso, pero sinembargo tiene muy mala digestión , le han practicado varios estudios por qué desde niña padece esa condición y siempre salen los estudios que está bien, y la verdad yo estoy muy preocupada por ella, así es que hable al teléfono de atención aquí en México y hicieron una evaluación y si era lo que nosotros pensábamos , tiene hipotiroidismo y cándidas , yo vi muchos videos de Frank y por eso di con esta empresa y realmente estoy convencida de que esto es la solución para el problema de mi hija, confió en Dios, y comience con este tratamiento yo les compartiré mi experiencia, ah por cierto a mí me costó 5300 pesos todo el tratamiento y la verdad es que si le funciona eso no es nada comparado con lo que hemos gastado con su condición desde que era una niña , ahora ella tiene 20 y lo más importante es su salud, gracias por este post, la verdad me sirvió mucho , lo leí todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer el post, espero que tu hija mejore pronto.

      Eliminar
  65. Saludos, de los que ya compraron productos, quien me haría el favor de pasarme la tabla de.......información nutrimental....donde diga los ingredientes, tamaños de la porción, tantas porciones por envase, gramos, miligramos, contenido energético, entre otros. (de cualquier producto que tengan).... para ver la similitud con los que vende en otros lados.... por aqui o por correo eduardomaz@hotmail.com gracias....

    ResponderEliminar
  66. Para ser sincero, yo solo compré el libro, seguí el plan del 2 x 1 y los adaptógenos siempre los he comprado en ebay, en ameriden.com y en la tienda vitamin world. Siempre he tenido la percepción de que los que compro tienen más MG o ML que los que tiene el sistema. También tengo la percepción de que me sale por mucho menos dinero. Entiendo que comprandole a ellos, te vas a la segura de que estás comprando productos de una calidad probada y garantizada, pero yo no tengo tanto dinero como para comprarle a Relax Slim. Eso sí, si cuentas con el dinero y la motivación suficiente para no rajarte a mitad de camino, compra directamente a Relax Slim. Yo lo haría así.

    ResponderEliminar
  67. jose romero en que te apoyaste para saber cual producto te convenía en otra tienda.....se necesita saber los mg o ml mas parecidos a los que maneja relax slim.........y cabe la posibilidad de conseguirlo mas barato..... por eso pido las tabla nutrimental.... ademas hay muchas proteínas whey...y algunas manejan unas cosas y otros no.....por eso dejo correo ..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estás en lo correcto y ojalá alguien de los que sigue esta publicación te pueda dar una mejor respuesta. Si te fijas, dije que era mi percepción, o sea, nada científico ni probado. A mi me funcionó, pero quizás haya personas que mi método no les funcione y a otros sí. Cada metabolismo debe tener sus diferencias y necesidades, por eso es que Relax Slim te hace una evaluación primero. Te pido disculpas, pero la realidad es que no cuento con la información y no puedo responderte responsablemente.

      Eliminar
  68. Hola , yo estoy tomando Relax Slim y mi experiencia no ha sido muy buena, pues solo baje 10 libras en dos semanas y no he podido bajar mas , tengo 3 meses con el producto y mucho gasto!! Y muchisimas pastillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, publiqué una respuesta que ahora no veo. A veces esto pasa por unos minutos y luego la respuesta sale. Si en unos minutos no ves respuesta, escribeme para volver a escribir la explicación.

      Eliminar